Don Mollete pone a su disposición nuestra oferta de catering completo y alquiler para catering. Si usted lo necesita, le organizamos la celebración de su evento, desayunos de trabajo y para grupos, bolsas de pic-nic, coffee-break y vinos español, celebraciones familiares o cualquier otro servicio que pueda precisar. Si por el contrario decide organizarlo usted mismo, le alquilamos todo lo necesario (mesas, sillas, mantelería, vajilla, cristalería, cubertería, etc) para que su celebración quede perfecta. - D.M. Catering
logo-dm-medio

¿Que ofrecemos?

Ofrecemos propuestas específicas de catering para empresas. Nuestro servicio integral incluye una puesta en escena adaptada a las necesidades de nuestros clientes, un servicio de camareros altamente cualificados y una línea de menús ajustados a la ocasión. Todo esto permitirá que la reunión sea un éxito y que tú puedas concentrarte en tus objetivos de empresa, dejando en nuestras manos la coordinación del evento. 

Nuestro servicio de catering de desayunos para empresas y coffeebreaks son los más demandados, bien para abrir el día, o para hacer un “break” entre reunión y reunión. Nuestro equipo llegará con tiempo al lugar de celebración del evento para preparar todo.

Déjanos saludar a tus invitados con nuestra bollería fresca, nuestra propuesta variada de “dulce y salado”, el zumo de naranja natural y el café recién hecho con la atención personalizados de nuestros camareros.

Ya se trate de una celebración, presentación o aniversario, la mejor forma de compartirlo con los invitados es con un Vino de Honor. Podemos crear un ambiente de catering ideal, cuidando todos los detalles para que proporcione a sus invitados un distinguido aperitivo.
Nuestra propuesta específica de cócteles para empresa es la opción prefecta para realizar un “networking” o un almuerzo distendido, la copa de Navidad o una reunión de equipo, fríos, calientes y con puntos de Buffet. Los cócteles te ofrecen muchas posibilidades en una. 
Ponemos a su servicio el alquiler de vajillas, cristalerías, cuberterías, mantelerías, mobiliario, cocinas y complementos para cubrir todas sus necesidades.

D.M. Catering ofrece un producto de calidad y en perfectas condiciones de uso donde y cuando usted quiera. Una vez finalizado el evento, D.M. Catering se encarga de todo hasta que vuelva a necesitarlo, ahorrándole la inversión en material, transporte, manipulación, limpieza y almacenaje.

Si tiene necesidades no descritas anteriormente, pregúntenos sin compromiso y le ayudaremos dentro de todas nuestras posibilidades, tanto en alquiler de material para eventos como para servirle el evento perfecto. 

D.M. Catering … una opción para deleitar a sus invitados que deja huella.

Si tiene algún evento que celebrar póngase en nuestras manos, no se arrepentirá. Si no encuentra la propuesta de servicio que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una a su medida.